Aula matinal

Actividad para dar respuesta a la creciente demanda originada por las exigencias laborales de los padres, quienes se ven en la necesidad de delegar el cuidado de sus hijos durante el horario de 7:30 a 9:00 h., momento en el que da comienzo la actividad escolar.
Aula matinal

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares tienen lugar en horario de tarde, hasta las 18.00h, y abarcan aspectos como la lectura, el deporte, la música, la informática, los idiomas, la danza o el teatro, entre otras actividades lúdicas y formativas. Desde Dados tenemos un gran abanico de actividades extraescolares que los colegios pueden solicitar.
¡Diviertete!

Monitores de Comedor

El comedor escolar es un servicio educativo para todo el alumnado de los centros autorizados. Tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana (de 14,00h a 16,00h). Dados ofrece el servicio de monitores de comedor escolar para cubrir la necesidad de este servicio, que serán los encargados de atender al alumnado que utilice este servicio ayudando a su ingesta de alimentos, y cuidado de estos durante las dos horas del servicio.

Plan PROA (Programa de Refuerzo, Apoyo y Orientación en los centros docentes públicos de Andalucía)

El Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía (PROA Andalucía) se concibe como un conjunto de actuaciones dirigidas a mejorar el grado de adquisición de las competencias básicas por parte del alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo por precisar acciones de carácter compensatorio, conseguir un nivel adecuado de uso del español como lengua vehicular en el caso del alumnado extranjero y complementar las acciones encaminadas a la mejora del éxito escolar que se desarrollan en centros docentes públicos de Andalucía que escolarizan a un número significativo de alumnado perteneciente a entornos culturales y sociales que llevan consigo una clara desventaja desde el punto de vista educativo.

Desde Dados facilitamos mentores para este plan que engloba los siguientes puntos:
Te cuidamos
  • Plan de apoyo y refuerzo en centros de educación primaria.
  • Plan de apoyo y refuerzo en centros de educación secundaria.
  • Acompañamiento escolar.
  • Acompañamiento escolar domiciliario.
  • Acompañamiento lingüístico para alumnado inmigrante

Plan de deporte en la escuela

Promoción del deporte en edad escolar mediante el fomento de su práctica en el centro docente dirigido a alumnos de 1º de primaria a 6º de primaria.
Practica deporte

Campamentos

Nuestros campamentos son una oportunidad perfecta para que los niños aprendan una serie de valores muy importantes para su día a día. En ellos, desarrollarán sus habilidades sociales fuera de su entorno habitual y tendrán que relacionarse con otros niños sin contar con sus padres o las personas que normalmente componen su entorno más cercano. Disfrutará de actividades lúdicas, deportivas y culturales en un ambiente de seguridad controlado por monitores acreditados.
  • Urbanos
  • Deportivos
  • Bilingües
  • Navideños
  • Semana Santa
Vive la aventura
Contacto

He leído y acepto la política de privacidad

×
Información Pádel 56

He leído y acepto la política de privacidad

×